Have a question?
Message sent Close
4.5 out of 5
4.5
25 reviews on Udemy

Aprende fotografía digital desde cero. De novato a pro

Domina la cámara de fotos y la escena para tomar fotografías increíbles. Curso de fotografía digital con prácticas
Instructor:
J.R. Baizán
1,094 students enrolled
Spanish [Auto]
Entender cómo se hace una fotografía desde el punto de vista técnico
Dominarás la cámara fotográfica. Sabrás cómo funciona y controlarás el modo manual de disparo.
Entenderás la escena y sabrás interpretarla. Desarrollarás eso que llamamos "ojo fotográfico"
Manejarás a los modelos y conseguirás retratos de aspecto profesional.
Comprender y poner en práctica la composición fotográfica para lograr escenas armónicas visualmente
Sabrás tomar fotografías en diferentes situaciones: retrato, paisaje, animales, producto, etc.

Si quieres iniciarte en fotografía, bien sea por hobby o porque quieras hacer de esto tu profesión, este es el curso de fotografía digital que necesitas.

Aprenderás el oficio de fotógrafo desde los dos puntos de vista que envuelven a esta hermosa profesión: el técnico y el artístico.

PARTE TÉCNICA DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Aprenderás los conceptos básicos y avanzados de fotografía, así como a aplicar las técnicas fotográficas de forma solvente y eficaz. De esta forma conseguirás dominar la cámara fotográfica y ser tú quien tome el control en cada disparo.

Bastante antes de terminar este curso de fotografía digital ya te habrás olvidado de disparar en automático y estarás disfrutando de tus nuevas capacidades fotográficas, experimentando y exprimiendo tu cámara con los ejercicios prácticos que te voy proponiendo a lo largo del curso.

A medida que avanza el temario irás descubriendo cosas nuevas que te ampliarán tus horizontes fotográficos, pues cada nivel que profundizas en fotografía digital te abre las puertas de un mundo infinito de posibilidades creativas. Aquí está la gran maravilla de aprender un oficio que es también un arte… ¡No existen los límites!

PARTE ARTÍSITICA DE LA FOTOGRAFÍA DIGITAL

Este segundo bloque de este curso de fotografía digital está dedicado a ayudarte a desarrollar tu potencial creativo. Por eso vas a aprender a manejar la escena y los protagonistas de tus fotografías. Te ayudaré a que tengas el control cuando por ejemplo tengas que fotografiar personas o el lugar no sea especialmente bonito.

En este módulo hay una hora y media de clase sobre composición fotográfica. O lo que es lo mismo, darte las herramientas para que (previa práctica por tu parte, no te lleves a engaño) desarrolles eso que llamamos “ojo fotográfico” y seas capaz de “ver” las fotografías antes incluso de tener la cámara en la mano.

Como ya tienes las competencias técnicas no te será difícil tomar esa fotografía tal como previamente has sido capaz de “verla“.

De modo que si tú quieres estaré encantado de ayudarte. No sólo ofreciéndote las actualizaciones periódicas que iré añadiendo a este curso de fotografía digital, sino resolviendo personalmente las dudas que me plantees desde la zona de alumnos del curso.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.5
4.5 out of 5
25 Ratings

Detailed Rating

Stars 5
13
Stars 4
9
Stars 3
2
Stars 2
1
Stars 1
0
49ad8ae86c23514d68ca87dcd66ec2c7

Includes

5 hours on-demand video
2 articles
5 lectures
Certificate of Completion